Cómo encontrar TRABAJO | Todos los tips que debes saber, qué hacer y qué no para conseguir empleo

Muchas veces hacemos cosas casi por inercia. Estudiamos la ESO, bachiller, una carrera o una FP, un máster y después… ¿buscamos trabajo? Pero, para ese trabajo ¿era necesario todo lo anterior? ¿Nos hace falta algo más?

Evidentemente, hay etapas en las que estudiar es la mejor opción, te nutre personalmente, conlleva experiencias muy guapas, etc. Pero en otros momentos no tanto, por ejemplo el máster tras la carrera. Hoy día preguntas a alguien por qué va a hacer un postgrado y te dice: pues porque tengo que hacerlo ¿no?.

Si su respuesta es esa, probablemente cuando acabe te diga: he tirado el dinero (digo si no tenía muy claro por qué hacerlo).

En la búsqueda de empleo pasa algo parecido, muchas veces no nos preguntamos qué estamos haciendo mal, que nos falta, si estamos haciendo todo lo posible, etc. Por ello hoy os traigo un vídeo donde repaso el proceso completo de búsqueda de trabajo. Mencionando las diferentes etapas y diciendo qué debemos hacer y qué no para tener éxito y conseguir ese ansiado puesto.

Por desgracia, buscar trabajo es algo más que meterse 10 minutos en Infojobs.

Sabéis que no me gusta vender humo, pedir likes y esas tonterías, pero de verdad, creo que este vídeo merece la pena por todo lo que abarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s