Nueva alternativa para buscar trabajo

Todo el mundo está un poco aburrido de apuntarse a ofertas por Infojobs (te descartan automáticamente o tu CV no lo ve nadie) y de escribir a gente por Linkedin sin obtener respuesta.

Cuando me preguntan por una alternativa a estas páginas para buscar empleo siempre contesto lo mismo, no hay mucho más… Está Indeed, Infoempleo y diferentes páginas que hacen lo mismo, pero siempre con el mismo resultado, que nadie ve tu CV.

Buscando plataformas diferentes que usar en la búsqueda de empleo me topé con una que me resultó interesante (aunque al principio pensé que era un poco tontería). Se trata de una web que te vende (por 2€) el correo electrónico de personas de RRHH de empresas importantes (como Mercadona, Adidas, etc).

Como digo, al principio pensé que ya se podía hacer gratis con Linkedin, pero si es cierto que llegar a algunas personas de rango alto en empresas importantes se hace muy difícil, porque tienen el perfil casi por tener y no lo usan.

En el vídeo de esta semana doy mi opinión sobre esta herramienta y te explico para qué te puede servir. Ya te adelanto que no creo que sea la solución al problema de paro en España, pero sí útil en ciertas ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s