Asesoramiento individual

Videollamada

Podemos usar la videollamada para el tema que necesites. Normalmente utilizamos esta vía para la modificación o creación de un currículum, carta de presentación o perfil de Linkedin, marca personal, cambio de sector o tipo de trabajo, preparar alguna parte del proceso de selección, etc. ¿No sabes qué estrategia utilizar? ¿Tienes dudas sobre algún ámbito de recursos humanos?

1 hora
40
Hora y media
60

Mi forma de trabajar no es hacer tu currículum (carta de presentación, estrategia, etc.) mientras tú me miras, mi trabajo consiste en comentar contigo las diferentes opciones que puedes elegir en base a tu perfil y situación, para así entender los porqués. En este proceso el protagonista eres tú, yo solo te oriento para que consigas llegar a la meta.

¿Por dónde? Por donde sea más cómodo para ti (skype, zoom, whatsapp, etc.).

¿Cúando? Con la web que tienes debajo (concertar cita) podrás elegir la hora que se adapte a tu horario.

Asesoramiento en vídeo

¿No tienes tiempo para hacer una videollamada y necesitas ayuda con tu currículum, carta de presentación, perfil de Linkedin u otro documento?

Otra opción que tienes disponible es la de hacerte un vídeo con el análisis al detalle del documento que necesites para que sepas los cambios que debes hacer.

El precio indicado es para uno solo de ellos, si necesita la corrección de dos o más te aconsejo utilizar el servicio de videollamada.

Mi trabajo: Aquí analizaré el documento que elijas al detalle, veré cuáles son tus puntos fuertes y débiles, dónde podemos hacer más énfasis, cómo orientarlo para que consigas tu objetivo, corrección de fallos más importantes y sugerencias, diseño, etc. En definitiva, sacarle el máximo potencial.

¿Cómo lo hacemos? Te pediré que me mandes una serie de “deberes”: Tu CV, carta o perfil actual, cuál es tu objetivo/s (conseguir trabajo, mejorar el que tengo, cambiar de sector, etc.). Un pequeño resumen de ti. Respuestas a diferentes preguntas que me puedan surgir a la hora de ver tu cv o perfil.